lunes, 3 de octubre de 2011

Goleados en casa.


El de ayer es un partido muy difícil de analizar. Cuando a los cinco minutos ya te encuentras 0-2 sin ni siquiera haberte dado cuenta que el partido ha comenzado, luego se hace todo muy cuesta arriba. Y más cuando los nervios se apoderan del equipo.

Del partido en sí, poco que comentar. Ellos son un muy buen equipo que en todo momento sabían lo que hacer. Tuvieron la fortuna de encontrarse en ventaja muy rápido (y por partida doble) y gracias a esto supieron sacar provecho del adelantamiento de nuestras líneas. Y valla que lo hicieron!!! La primera parte termino 0-5. Increíble.

En la segunda, intentamos dar la cara y ponerles las cosas un poco más difíciles. Lamentablemente se complico aun mas al quedarnos primero con diez por expulsión de Pancho, y luego con nueve por expulsión de un servidor. Pero al menos se lucho y “solo” nos convirtieron dos goles más. Lo bueno, es que somos el primer equipo en marcarles. Algo positivo hay que rescatar no?

Me quedo con el cambio de actitud. Porque al menos hoy dimos la cara cuando más difícil lo teníamos. Se perdió y por goleada, pero hoy la sensación fue muy distinta al de la semana pasada.

A titulo personal, quiero pedir disculpas a todos por mi estúpida expulsion y dejar al equipo en inferioridad numérica (aunque ya estábamos con diez). Reconozco que el arbitro colmo mi paciencia con un cumulo de decisiones desacertadas que al final me hicieron explotar. Espero poder controlarme y que no me vuelva a ocurrir.

At. Cardedeu 1- Vet. Sant Fost 7
Gol: Panceta
Amonestado: Migueli
Expulsados: Pancho y Emiliano.

Lo + positivo
  • En un partido para olvidar, el gol de Panceta. 

A mejorar
  • Tanto que no me alcanzaría el tiempo!!! 

La Hucha
  • Once euracos de una tacada. 5 de Pancho + 5 Emiliano + 1 Migueli.


Saludos, y a comentar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario