jueves, 27 de octubre de 2011

At. Cardedeu - La Llantia B. Jornada 8 y foto

Este domingo recibimos al La Llantia B, decimo clasificado con diez puntos. Una nueva oportunidad para ver si podemos convertir nuestra mejoria en el juego en puntos. Ya no se que mas poner para motivar. Ya hemos probado con musica, arengas, y hasta con brujos!!! Pero no se me ocurren mas cosas. Nada mas que seguir luchando y pasarlo bien. 

Nos haremos la foto de este año, asi que venir guapas. Os lo aviso con tiempo, por si quereis ir a la pelu. 

Quedamos a las 07:00hs en el vestuario que utilizamos habitualmente. 


Saludos, y a ganar!!!!
Emiliano.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Vivo en Cardedeu, tengo 29 años y quería saber si es posible entrenar y, si se da la posibilidad, llegar a jugar con vosotros. Sé que la temporada ha empezado, pero desconozco el funcionamiento, si me podría inscribir más adelante, si hay unas cuotas, si hacéis pruebas...

    Espero vuestra respuesta.

    Un saludo y suerte en los próximos partidos,

    Sergi

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola chicos!! Acordaros que este sábado hay que cambiar la hora. Así que a las 3:00h. de la mañana volverán a ser las 2:00h. Lo digo para que ninguno aparezca por el campo a las 6:00 h. :-D Que me han dicho que a alguno le pasó el año pasado, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. hola sergi nosotros jugamos los domingos alas 8 de LA MAÑANA en cardedeu y este lo jugamos en casa y el proximo fuera.nose si conoces a alguien responsable del equipo.yo soy marcos

    ResponderEliminar