lunes, 9 de mayo de 2011

Un punto que supo a poco

Pues si, después de jugar más de la mitad del partido con uno menos, de reponernos de un gol en contra y empatar, de casi lograr el segundo gol en inferioridad numérica, de dominar la mayor parte del partido, el punto sabe a poco.


Ya de entrada el partido se nos presento desfavorable cuando más o menos a los quince minutos de la primera parte nos pitan un penalti (justo) y expulsan a Julián (muy riguroso). 1-0 y a remontar con diez. Pero el sábado, el equipo saco ese plus necesario y en ningún momento se noto que jugábamos con uno menos. Se doblaron los  esfuerzos, se trabajo mucho e incluso se jugó muy bien. Tal es así, que después de una gran jugada del Panceta, Lalo convierte el empate (como está el Lalo!!!). Pero no nos conformamos solo con eso. Seguimos adelante buscando la victoria (y repito, con diez!!!) y casi lo logramos en la primera parte con un par de ocasiones. La más clara, una de Cristóbal que salió cerca del palo luego de una gran galopada del improvisado (por las circunstancias) lateral izquierdo Pulga.

La segunda parte se afeo un poco. Comenzaron los roces, las protestas, las patadas (aquí me incluyo) y el juego se fue desdibujando un poco. Tal es así, que faltando unos diez minutos el Inter se queda con diez luego de un patadon al Pulga, que por momentos algunos pensamos lo peor. El partido se fue emparejando y ya no teníamos situaciones claras. Tal vez la más clara fue una de Lalo que precipitadamente chuta a fuera después de una gran jugada de Javi.

En líneas generales fue un buen partido de todos. No suelo ser de los que rescatan nombres propios (no porque no quiera, sino porque a veces por la vorágine del partido no reparo en esto), pero rescato el partidazo que se marco Migueli y el gran despliegue del inagotable “cuatro pulmones Javi”, esta vez de punta a punta del campo como lateral derecho gran parte del partido.

Después de ver los demás resultados, seguimos sextos. Ahora a siete del tercero con nueve puntos por jugar.

Inter 1 – At. Cardedeu 1
Gol: Lalo
Amonestado: Emiliano
Expulsado: Julián (no está suspendido)

Lo + positivo
  • La reacción y la entrega del equipo jugando con un hombre menos. Brutal.
  • La racha goleadora del Lalo. Que siga.

A mejorar
  • Insisto: Marcar más goles!!! El día que lo consigamos, seremos la leche.

Saludos, y a comentar!!!
Emiliano.

4 comentarios:

  1. Una lástima esta segunda vuelta. Empezamos con 12 goles en los 4 primeros partidos, y en los restantes 9 (sin contar el Avirós) sólo hemos marcado ¡9!. Con esta estadística es un milagro que estemos donde estamos.. bueno, realmente no es un milagro, lo que pasa es que tenemos la segunda mejor estadística de goles encajados de las 5 divisiones. Lo de la defensa-portería este año está siendo de escándalo.

    Coincido con Emiliano en destacar a Migueli, yo personalmente me encontré muy a gusto porque es muy fácil jugar y entenderse con él, casi siempre te da el balón en ventaja. Estoy por otra parte súper contento por Lalo, el plus físico que ha ganado se ha notado una barbaridad. Pelea, corre, genera ocasiones y hasta decide partidos.. y siempre feliz, juegue más o menos. Lo de Poche es absolutamente admirable. Es un pedazo de central y firmó otro pedazo de partido en defensa. Para mí, a falta de estas pocas jornadas, es el mejor jugador de la temporada.
    Una pena la expulsión de Julián, porque en el ratillo que jugó se vio que tenía un día fino con cabalgada por la banda y autopase incluido dentro del área.
    Por lo demás, Emiliano estuvo muy bien, guerrero, salvándonos prácticamente de una derrota cortando la contra en la que vio la amarilla. El resto del equipo, lo mismo, respondimos muy bien dando el callo al quedarnos con 10.

    Nos quedan 3 partidos (4 con los moritos). A ver si podemos mantener el nivel defensivo, subir el ofensivo e intentar dejarnos de líos con el tiempo que jugamos cada uno. Si no respetamos las decisiones del que hace de míster ¿jugamos sin míster?.

    Por cierto, espero que Álex y Javi (Pulga) estén bien.

    ResponderEliminar
  2. hola emi. lo de mi expulsion si k etoy sancionado con 1 partido gracias al compañerismo k hay dento del equpo, no pasa nada el domingo hare de mister y pondre las cosas en su sitio y si este compañero kiere devolver la ropa por mi encantado ya k para mi ya no es un compañero del equipo, es el unico jugador k siempre se keja unas veces pork no juega y otras veces pork no le pasan pero yo todavia no le e visto sacrificarse por el equipo para tener un compañero asi mejor no tenerlo y para acabar donde las dan las toman y tengo memoria.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, tranquilicemonos y pensemos las cosas. No se por que Cristobal no hizo quitar la tarjeta, pero demosle la oportunidad de explicarse. Es uno se los que esta desde que se creo este equipo y me parece que se merece la oportunidad de explicarse. Propongo aparcar esto hasta el domingo asi cada uno puede expresar sus argumentos. Procuremos terminar bien el año. No todos podemos ser amigos de todos, pero si al menos respetarnos como compañeros.

    ResponderEliminar
  4. sus explicaciones yame las dio despues de ducharme k el no venia a jugar 25 minutos solo si no me equivoco el jugo 15 minutos de la 1 parte y 33 de la 2 parte esto hace mas de media parte jugada,yo no tengo la culpa k en el equipo haya muchos delanteros y se tengan k repartir los minutos,los unicos piques k an habido en el equipo siempre estaba por el medio el siempre como un niño pequeño ke si no me la pasan k si juego poco ect yo creo k tiene k ser un poco mas humilde y pensar antes de actuar yo creo k el no es nadie para decirle al arbitro k no me quite la targeta roja solo por la pataleta de haberle kitado cuando faltaba 12 minutos para acabar el me dijo k puso gente k hacia tiempo k no venia a jugar correcto y tambien me dijo k el no habia fallado nunca a ningun partido entonces si no hubiera jugado el sabado no hubiera pasado nada no. haber lo k dice el domingo pero como compañero un 0 a la izquierda

    ResponderEliminar