lunes, 30 de mayo de 2011

Derrota para terminar la temporada

Cuando no hay nada en juego; cuando comenzamos media hora tarde por culpa de un caprichoso impresentable; cuando jugamos casi todo el partido con diez; cuando el equipo se ve mermado en jugadores por no sé qué razones;  cuando… muchas razones para explicar el por qué de esta derrota.

Hemos perdido el último partido de liga en casa y hasta el séptimo puesto. Terminamos octavos, una posición muy baja teniendo en cuenta que luchamos durante casi todo el año con los de arriba y dando una imagen muy pobre en los últimos partidos. Puede ser que, inconscientemente, en  los últimos partidos no hayamos dado  todo a sabiendas ya que el ascenso era imposible. O tal vez nos lo creímos demasiado y no éramos lo que pensábamos, aunque me inclino más por el primer argumento. Sobre todo si hago memoria y me vienen a la mente partidos casi épicos como aquella remontada 4-3 en octubre ante el Amics Masnou (líder) después de ir perdiendo 1-3, o la victoria ajustadísima 0-1 en el campo del Bufala allá por febrero.

El de ayer fue un partido más de pachanga que de liga. Jugar con uno menos desde los diez minutos de la primera parte (expulsión muy rigurosa de Chucky) condiciono bastante. Si a esto le sumamos que éramos muy poca gente, y la mala suerte de la lesión de Raúl, poco mas podíamos hacer. Menos mal que el rival tampoco venia sobrado. Incluso  los goles que marcaron fueron más por errores nuestros que por meritos propios. Pero aun así, dimos la cara en muchos momentos, sobre todo en la primera parte poniéndonos en ventaja 1-0 mediante gol de Javi. Pero nos fuimos al descanso con empate a 1 después de una pérdida de balón en defensa y un golazo de vaselina.

La segunda parte fue dura. Con diez, pocos cambios y lesiones las fuerzas estaban bajo mínimos. El At. Riells se puso en ventaja hasta llegar a 1-3, y cuando llego el 2-3 mediante un golazo de Julián, ya no quedaba tiempo para más.

A principios de 2011 tuve en la mente este partido muchas veces. Me lo imaginaba peleando por algo importante, por ascender. Con festejos, alegrías, risas… pero no ha podido ser.

At. Cardedeu 2 – At.Riells 3
Goles: Javi y Julian
Expulsado: Chucky
Amonestados: Emiliano. Ah, no esta vez no!!!! Perdón, es por la costumbre…

Lo + positivo
  • Aunque jugamos con diez casi todo el partido, en muchos momentos lo peleamos de igual a igual.
  • Hemos conseguido el “Zamora”. La valla menos vencida de la A5. Sabe a poco, pero enhorabuena a todo el equipo!!!

Lo + negativo
  • La lesión de Raúl. Justo el último partido. Esperemos que en tres o cuatro semanas ya esté bien. Ánimos!!!

Lo que no me ha gustado
  • Ha faltado mucha gente y sin avisar. No sé cuáles serán sus motivos, pero un llamado, un mensaje, un mail o un comentario nunca viene mal. El único “justificado” fue Marcos que aviso el sábado.

Por cierto. Viendo la clasificación, los partidos suspendidos se han saldado salomonicamente con un punto para cada uno.

Saludos, y a comentar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario