jueves, 12 de enero de 2012

At. Cardedeu - Palautordera. Jornada 16. Por el honor.

Si, este domingo nos jugamos el honor. Sin términos medios. Nos jugamos seguir hundiéndonos como farolillo rojo o reinventarnos y cambiar esto. Somos los últimos, los mas goleados. Que mas? Y ya está bien. Hasta ahora no hemos sido capaces de remontar. No hemos tenido la suficiente entereza (o cojones, como quieran decirlo) de parar con esta mala imagen que estamos dando. Si hay que cambiar nombres, que se cambien. No importa quien sea, pero así no podemos seguir. Equipo hay. Ya lo hemos hablado muchas veces: somos casi los mismos que la temporada pasada, con algunas bajas pero también con algunas altas. A estas alturas, el año pasado éramos sextos a cuatro puntos del líder y con solo 24 goles en contra. Este año, últimos con 56 goles en contra. Sin palabras.

Esta campaña no terminaremos muy arriba en la clasificación, eso esta más que claro. Pero al menos cambiemos la imagen que venimos dando. Demos todo en el campo hasta quedarnos sin aire. Demos todo desde el banquillo, intentando dosificar y dar minutos a todos a conciencia, e intentando leer los partidos a medida que se van desarrollando y dar un cambio de rumbo si es necesario. Y sobre todo, encargarse que los que estén en el campo mantengan la tensión en todo momento. Pero hagámoslo YA. El domingo es una magnífica oportunidad para comenzar a hacerlo. No la desaprovechemos.

Como siempre, quedamos a las 7:00 en el campo. Ser puntuales, ya que hablaremos de un par de asuntos pendientes. 


HABRÁ MULTA PARA QUIEN LLEGUE MAS TARDE DE LAS 7:20hs

Saludos, y a ganar!!!
Emiliano.

3 comentarios:

  1. ¿¿¿Multa??? jajajajajajaj!!! ¿a que no hay?. No digas eso que te tomamos a choteo tío... Ay mira.. me has hecho reír un rato

    ResponderEliminar
  2. es que ahora que esta escrito lo podemos cobrar. antes era una norma no escrita. jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el domingo hay una persona del equipo que cumple años. Tendremos desayuno? Espero que si y no hable tanto como siempre. Alguna duda de quien es?

    ResponderEliminar