lunes, 27 de febrero de 2012

Vet. Sant Fost 2 - At. Cardedeu 0

Sonará osado porque estamos hablando de un equipo de los de arriba, pero si el sábado no sacamos un resultado positivo fue casi casi por nuestros errores.
Comenzamos el partido muy agazapados atrás y atacando con pocos efectivos cuando teníamos el balón, con Ramón prácticamente asislado en punta. A los 10 minutos, una pérdida de balón tras un lío en nuestro lateral derecho precede a un pedazo de gol del Sant Fost, pegándole desde el piquito del área a la mismísima escuadra.
Ese gol nos desanimó, pero lo justo, porque tuvimos dos ocasiones inmejorables para empatar en los minutos posteriores. En la primera, Julián se fue por la banda y tras irse del portero su disparo rechazó en el palo.. pero el rebote le cayó franco a Ramón que, tras controlar, la estampó en el larguero a puerta vacía.. ¿se puede tener más mala suerte?. Al poco de esta ocasión, un buen pase hacia la banda izquierda habilitó otra vez a Julián en un mano a mano con el portero, pero éste disparó al muñeco. Tras esta otra ocasión que se nos fue al limbo, el Sant Fost dejó claro que no tenía intención de ser tan generoso como nosotros, y aprovechó una pérdida nuestra en el medio campo para poner el 2-0 en el marcador. Para más inri, el árbitro se unió al festival de errores anulándonos un gol por fuera de juego inexistente.

En la segunda parte, más o menos la tónica fue la misma, hubieron ocasiones más o menos clara por ambos bandos. Nuestras recuerdo un disparo desviado de Ramón en una contra, uno mío desde la frontal tras cesión de Ramón con el pecho y un cabezazo mío flojito al rematar una falta. Porquito más

Por lo demás, no jugamos mal, aunque creo que seguimos pecando de impaciencia cuando podemos jugar tranquilamente el balón, y también creo que abusamos de los pases por arriba. Este partido nos tiene que servir para convencernos de que estamos ahí abajo por nuestros regalos y que con un poquito más de concentración, en los partidos que quedan hasta final de temporada podemos conseguir los resultados que nos merecemos.

Como nota negativa, yo sentí casi vergüenza ajena con el show del mister. Parecíamos una banda en la media parte a los gritos. Este tema es reincidente y muy sensible. No podemos llegar a un campo sin saber quién va a hacer el equipo porque luego pasa lo que pasó el sábado. Tenemos que dejar zanjado el problema del mister. Lo ideal es tener un míster fijo, que no sea jugador y que se le respete haga lo que haga. ¿Alguien de fuera del equipo o algún voluntario en el equipo?

Vet. Sant Fost 2 - At. Cardedeu 0

Lo + positivo 
  • Gozamos de muchas ocasiones
  • Damos más sensación de seguridad atrás
  • Carlos está enorme en la portería. Está parando mucho.

A mejora
  • Lo de siempre, los regalos, en todas sus formas y colores
  • Algo más de tranquilidad con la posesión del balón
  • Los malos rollos a cuenta del míster de turno

Saludos, ¡y a comentar!
Javi

3 comentarios:

  1. estoy contigo javi.el partido me dejo muy buenas sensaciones y las mas importante volver a verte jugar.y por la otra ay q dejar claro lo del mister de una vez por todas.nos vemos el domingo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si a mí 6 partidos se me han hecho eternos, los 30 que te perdiste tú el año pasado ni me lo imagino...

    Gracias Moto ;)

    ResponderEliminar
  3. Bien equipo!!! A seguir asi, mejorando poco a poco que al final la racha tiene que cambiar. y a ver si vuelve la piña espartana para estar mas unidos. desde aqui: ahu!ahu!ahu!

    ResponderEliminar