lunes, 6 de febrero de 2012

Se acabo la buena racha

Todo llega a su fin. Tal vez, más pronto de lo que queríamos. Quizás, podamos hablar de derrota injusta tal y como se estaba desarrollando el partido hasta el primer gol. Y eso que estábamos jugando en el campo del sexto. Pero como dice aquella vieja frase futbolera, “los goles que no se marcan en la portería contraria, se sufren en la propia.”

Y digo esto porque en la primera parte tuvimos muy bien controlado el partido. Cuando termino el partido le comentaba a Oscar que en el 1º tiempo que no casi no había sudado y él me dijo lo mismo. Es que no pasaban de mediocampo gracias al buen trabajo que estábamos haciendo en esa zona. Cuando llegaban a nuestra defensa ya era sin peligro. Pero una de las claves de esta temporada es marcar poco, o lo que es peor, no aprovechar las pocas ocasiones que tenemos;  y esto nos pasa factura. Y este sábado encajamos el primer gol mediante una falta desde muy lejos, que apenas se desvía en “El Letrado” pero (creo yo) no desviando demasiado la trayectoria. El segundo gol que nos marcan, regalito a medias. A medias porque la jugada fue merito del rival, pero no podemos dejarnos cabecear dos veces en la misma jugada en el área pequeña

En la segunda parte, apretamos bastante buscando el gol del descuento pero a decir verdad sin ninguna situación muy clara. Pero tanto esfuerzo tuvo su premio a falta de veinte minutos con un penalti que materializo Julián (¿?). Lo gracioso de la jugada se vivió desde el banquillo. Chucky, al más estilo Mou con Sergio Ramos, preguntándose por que lo xutaba Juli y cabreándose porque no le hacían caso. Menos mal que marco, si no la que le esperaba… 2-1 y quedaba tiempo para la esperanza. Pero en la siguiente jugada, el árbitro se invento una falta (que en realidad era para nosotros por un pisotón a Oscar), y ante nuestro desconcierto y asombro por la decisión nos pillan desprevenidos y penalti. 3-1 y se acabo la historia.

Párrafo aparte para el árbitro. No voy a decir que perdimos por su culpa. Pero la verdad, muy flojito. Pitó fueras de juego (para los dos lados) insólitos. Se comió otros más increíbles. El Lloreda termino el partido sin ninguna amarilla. Pero el colmo fue cuando dijo algo así como “…pitar en primera es mucho más fácil que en esta categoría”. Un fenómeno!!! Y qué coño hacia pitándonos? Será que es tan bueno que vino a enseñarnos? Será un premio por su buen desempeño? No, estaba allí porque es tan malo como nosotros. Pero con la diferencia que nosotros aceptamos quiénes somos y donde jugamos, y el no. Porque se piensa que por tener dos cartulinas de colores es superior a los 22 tontos que le pagamos lo que cobra. Un árbitro podrá ser mejor o peor, pero al menos que se ubique donde está y que no sea soberbio. Eso no.

Lloreda B 3 – At. Cardedeu 1
Gol: Julian (p)

Lo + positivo
  • A pesar de la derrota, mantuvimos un buen nivel ante un rival de los de arriba.

A mejorar
  • Un clásico, los regalos.

Saludos, y a comentar!!!
Emiliano.

4 comentarios:

  1. En Lo del árbitro toda la razón...en Lo demás no se que partido vistes ,en la primera parte os podían haber metido cinco, desde luego con ese análisis....

    ResponderEliminar
  2. no soy nadie, solo alguien que vio el partido, pero sin polémica... si tu viste que en la primera parte ni os llegaron ...,bueno es tu visión.

    ResponderEliminar
  3. Esto que comenta "nadie", depende con el cristal que se mire, por que, lo que yo aprecie fue un partido diferente a lo que vio "nadie". Llegaron en la primera etapa al menos 2 o 3 veces con peligro a nuestra porteria(entre una de ellas el segundo gol). Por lo demas no me interesa esa opinion, por que no es valida.


    Atentamente Pocche

    ResponderEliminar