domingo, 13 de noviembre de 2011

Derrota de las que hacen daño.


No hay manera, no podemos romper el maleficio y ya llevamos 8 partidos sin ganar con el pésimo balance de un solo punto de 24. Ni poniéndonos en ventaja como hoy, ante uno de los equipos más flojos de los que he visto este año.


Hoy parecía ser el día en que finalmente íbamos a ganar. No sé si es la perspectiva que me dio hoy verlo desde la banda, pero me dio la sensación que no era un equipo para estar donde están (pero si están ahí, sus meritos habrán hecho). Incluso, con el partido 0-0 fallaron un gol increíble, de esos que es más difícil fallarlos que marcarlos.  Y como si esto fuera poco, nos ponemos en ventaja con un buen gol de Javi desde fuera del área. Pero que poco nos duran las alegrías. Un suspiro diría… al minuto de nuestro gol nos empatan de falta directa, que creo que Salva en esta podría haber hecho un poco más para desviarla. Tuvimos alguna situación más para marcar (como la falta de Mario o el tiro por arriba del otro Mario) pero el portero parecía que hoy estaba inspirado y se lucia con sus paradas. Y así de desolados nos fuimos al descanso con un empate que sabia a poco.

En la segunda parte, además de la manta de agua que caía, nos cayó una de goles. Increíble. El 1-2 otra vez de falta (que por cierto no lo era), una pelota envenenada que se cuela para ponernos en desventaja. Y otra vez a remar…pero esta vez no tuvimos muchas ocasiones para empatar.  Si a esto le sumamos un penalti en contra que pone el partido 1-3, las pocas fuerzas y voluntad que estábamos poniendo para empatar caen estrepitosamente. Y para poner la guinda al pastel, el 1-4 luego de una pérdida de balón. 


Aun quedaban unos diez minutos para el final, y del banquillo ya pedíamos al árbitro que pitara el final para que la sangría no fuera peor. Y no porque el Lloreda lo estuviera bordando, es que nos estaba saliendo todo mal!!! Por suerte, después del cuarto pudimos levantar al menos un poco y con mucho pundonor buscar otro gol que maquillara el resultado final. Y el 2-4 llego precedido de una buena jugada individual  del Panceta, que remata por encima del portero, pero que este llega a tocar impidiendo el gol pero dejando el balón para que Ramón (que muy bien siguió la jugada) marcara su primer gol. 


Poco más para decir o rescatar de este partido, nefasto y para olvidar rápidamente.

At. Cardedeu 2 – Lloreda C 4
Goles: Javi y Ramon

Lo + positivo
  • La vuelta de dos compañeros lesionados, Toni y Ferrán, después de sus lesiones.
  • La previa en el vestuario. Que manera de reírnos a las 7 y pico de la mañana!!!
A mejorar
  • Estamos regalando demasiados goles. Perdemos más por nuestros errores que por los aciertos rivales.
  • En los próximos partidos debemos xutar más desde fuera del área. Las ocasiones de más peligro de hoy fueron de esta manera, incluso uno de los goles.
La hucha
  • Claro, si yo no juego yo nadie aporta!!!
El dato
  • Nefasto estreno personal como Míster. Nunca mas!!!
Saludos, y a comentar!!!

3 comentarios:

  1. No hay mucho que hablar. Hemos regalado el partido una vez más, así que es una pérdida de tiempo hablar de jugar así o asá.
    Podemos tener un error puntual en un partido, pero quedar 2-4 regalando 3 de los 4 goles de la manera que los hemos regalado... pues deja tocado.

    Como dice Emi, lo mejor la vuelta del guerrero Toni y el re-debut de Ferrán.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyy!!! Empate del Palautordera que se acerca peligrosamente a nuestra posicion!

    ResponderEliminar
  3. bueno como hemos tocado fondo ,ya solo queda subir a cojer aire......q os parace un abrazo y a ganar este domingo chicos.ya q no voy seguro q ganais.......

    ResponderEliminar