domingo, 6 de febrero de 2011

Pancetazo en Palautordera. Goleada 0-4 para seguir en la pelea.

Gran victoria en el campo del Palautordera por 0-4 donde la máxima figura fue el Panceta. Marco dos chicharros y mediante una falta directa provoco el primero de Toni, el que abrió la lata. Ayer se salió. Parece que esta segunda vuelta se ha tomado en serio lo del pichichi. Lleva tres goles en tres partidos y si sigue con este ritmo pronto alcanzara a Javi.

La de ayer era una dura prueba ya que no se nos dan bien los equipos de la parte baja y además contábamos con muchas bajas. Pero el equipo intento seguir manteniendo el estilo de juego de la semana pasada, no rifando balones y tocando siempre que fuera posible. Desde el comienzo ya estábamos dominando el partido y el primer gol llega después de una falta directa muy bien tirada por el Panceta, que luego de que la tocara el portero y pegara en el larguero, Toni la toca para poner el 0-1. Por cierto, menos mal que Toni dijo que no estaba para jugar, porque si no… El propio Panceta marca el 0-2 y la primera parte sigue con total dominio del partido. El rival solo nos inquieto con un balón al palo y otro ataque neutralizado con una muy buena salida de Diego.
La segunda parte la comenzamos un poco fríos, tal vez sufrimos uno de nuestros males de retrasarnos inconscientemente. Pero duro muy poco. Xavi se hizo con el control del balón y el equipo volvió a jugar. El 0-3 llego mediante un gol de falta directa marcado el Panceta y el 0-4 de un chut de Javi desde fuera del área que se coló por toda la escuadra.  
Mención especial para el Míster Marcos. Cambios en los momentos justos, sin descompensar el equipo. Oxigenando a la gente. Ayer todos estuvieron a tope.
En líneas generales buen partido de todo el equipo. Enhorabuena!!!

CF Palautordera 0 - At. Cardedeu 4
Goles: Toni, Panceta(2), Javi
Amonestado: Raul

Lo + positivo
  • La racha positiva con dos victorias consecutivas. Importantísimo!!!
  • Hemos recuperado el gol. Siete en los últimos dos partidos.
  • Seguimos con la valla menos goleada de la liga. A mantenerla.
  • La vuelta del Pulga. Gran refuerzo para la segunda vuelta.


A mejorar
  • Ganar tres partidos seguidos por primera vez. La semana que viene tenemos la oportunidad de lograrlo.


Lo que no me gusto
  • Cristóbal, no puedes reaccionar así como reaccionaste. Propongo hablarlo en el vestuario la semana que viene. Nada de comentarios por aquí.
Saludos, y a comentar!!!
Emiliano.

5 comentarios:

  1. Muy bien las rotaciones, es clave salir darlo todoa tope y cambiarse para luego volver a entrar en el campo sin que pase mucho tiempo, somos muchos y de esta manera jugamos todos más o menos los mismo y no sale perjudicado el equipo cómo se ha podido desmostrar.
    El tema de Cristobal se entiende fruto de los nervios, yo en alguna ocasión también he reaccionado así y no debe pasar, debemos hablarnos pero no gritarnos, yo me estoy moderando en el campo porque tenía la manía de enfadarme y gritar continuamente poruqe a veces no llegan balones pese a que haces el movimiento para dar salida al mediocampo pero mi hija Marina me hechó la bronca hace unos partidos llamandome la atención porque siempre estaba gritando y me he comprometido a no hacerlo y si acaso hablarlo luego en el vestuario.
    Por lo demás un partido excelente de todo el equipo, ahoraa por la 3ª victoria !

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ayer hubo un rato que jugué de Interior y realice varias carreras por la banda completamente sólo sin que me llegará un pasé, lo digo porque hay que fijarse en este tipo de jugada porque haciendo un pase en diagonal podemos hacer mucho daño, tenemos gente rápida para entrar por las bandas cómo Javi o Cristobal y hubo varias jugadas que quién llevaba el balonno levantaba la cabeza y daba un pase complicado cuando estaba totalmente solo en la banda, suele repetirse mucho esta jugada y parte de lo que comentaba Cristobal es cierto aunque no por las maneras.
    Tenemos que hablarlo, concentramos siempre el juego sólo poruna banda, esto es otro defecto histórico que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Toni, qué me vas a contar a mí que llevo toda la temporada en la banda.. no un rato de un partido. Te aseguro que si uno que juega en la banda y acampa a esperar que le lleguen balones, lo lleva claro. Hay que buscarse la vida.

    El tema Cristóbal me parece cojonudo. Llega la media parte y se pone a rajar de mí directamente. En medio de la segunda parte lo mismo. Voy a hablar con él y a los gritos me manda poco menos que a Cuenca.. Pues vamos bien. Un compañero de puta madre me parece sinceramente. Cuando me felicite por robar un balón o correr de lado a lado ofreciéndome o por defender una contra del equipo contrario, creo que se me van a saltar las lágrimas.

    Felicidades a Panceta por sus dos goles, a Toni por volver a mojar.. y al equipo en general por el buen partido de ayer.. y a mí por robar el balón en un saque de centro, chupar como Carmen de Mairena y meter un golazo con la ayuda del portero -un amigo él-

    ResponderEliminar
  4. que tal si hacemos solo comentarios del partido y dejamos el tema de Cristobal para hablarlo en el vestuario? me parece lo mas justo

    ResponderEliminar
  5. Con los resultados de esta semana, seguimos a 9 del puntero pero hemos subido una posición. Estamos sextos. Paso a paso. Poco a poco. Todo a su tiempo...

    ResponderEliminar