domingo, 27 de febrero de 2011

Desastre de partido

Porque salimos del vestuario con el partido “ganado”, y hoy nos demostraron que los partidos se ganan en el campo. Porque no jugamos a nada. Porque no hubo la entrega de la pasada jornada. Porque hemos pasado de jugar uno de los mejores partidos a jugar uno de los peores en tan solo seis días. Porque no supimos aprovechar que el rival solo tenía once jugadores, ni un solo cambio. Y uno de esos once jugadores jugando lesionado desde la primera parte. Porque a los quince minutos de la segunda parte se quedaron con uno menos y jugando con diez eran más que nosotros. Porque antes del partido se hablo en el vestuario de que teníamos que seguir partido a partido y jugando todos. Y hoy hubo gente que jugó solo diez o quince minutos. En qué quedamos?

Ya lo anticipaba en la previa. “Este fin de semana deberemos dejar todo en el campo para ganar, aunque la clasificación diga lo contrario. No confiarnos y pelear cada balón como si fuera el último. Solo así lograremos algo grande.”
Hoy nos ha faltado humildad. Salimos pensando que el partido iba a ser un trámite y cuando nos dimos cuenta íbamos 0-2 contra un equipo que en los papeles era mucho menos que nosotros, pero por las ganas que pusieron en el campo se llevaron un merecido triunfo.  Hoy ni del árbitro podemos rajar (aunque por la impotencia yo me cabree con él al final del partido) ya que nos pito dos penaltis y les expulso a un jugador justamente. Hoy el desastre fuimos nosotros. Un equipo plano, mustio, sin juego, sin lucha. De vez en cuando viene bien una bofetada como esta, ya que nos hace bajar de la nube. Debemos tomar nota de esto y saber aprovecharnos de nuestros errores. Mejor que sea ahora que  quedan muchos puntos en juego. Y no creemos castillos en el aire. Vayamos paso a paso. Partido a partido. Es la única forma. O miento si hoy más de uno ya pensaba en el próximo partido ante el líder? Lo nuestro es sumar y sumar. Si el objetivo es el ascenso, centrémonos en eso. En llegar al tercer lugar. Si luego se puede conseguir algo mas, bienvenido sea.
Y no escribo más porque hoy estoy muy cabreado. Y no por perder. Sino por la forma en que perdimos. Ahora tenemos quince días para olvidarnos de este duro trago y volver con todas las pilas y con mucho hambre de victoria.

At. Cardedeu 2 – Penya Masnou 3
Goles: Chuky y Toni.
Amonestado: Chuky

Lo + positivo
  •  ¿???


A mejorar
  • Uf,  no quiero ahondar en la herida. Pero me parece que hoy ante la falta de reacción de los que estábamos en el campo, hubiera venido bien un cambio de timón. Algo que provocara la reacción del equipo.

 Saludos, y a comentar!!!

2 comentarios:

  1. Me ha costado comenzar la semana, estoy apesadumbrado y los dolores de los golpes me duelen aún mas. No puedo asimilar haber perdido de esa forma y con un equipo que en la teoria hera muy inferior al nuestro, pero en la practica nos demostro otra cosa. Como dice Emiliano tenemos 2 semanas para pasar el bajon... espero que no se nos olvide jugar en ese tiempo.... lo mejor, las gambas en el almuerzo....
    P.D el miercoles hay una seción de lanzamiento de penales....
    Saludos a todos y arriba el anímo..............

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos olvidamos de darle el balón al compañero de al lado y buscamos el que tenemos a 50 metros, cuando se nos funden los plomos con el balón en los pies, cuando en vez de correr a apoyar al compañero que tiene el balón nos alejamos como si éste fuese un quarterback y estuviésemos en un partido de fútbol americano, cuando perdonamos dos penaltis, cuando fallamos goles a puerta vacía, cuando jugamos contra un rival con un sexagenario de lateral y somos tan "espabilados" de jugar por la otra, cuando nos da por jugarle al pelotazo a un rival en inferioridad dándole así toda la ventaja... pues nos encontramos con la vergüenza de partido que protagonizamos ayer.

    A pesar de todo los resultados nos han favorecido y no nos hemos descolgado.. pero lo de ayer es preocupante.

    ResponderEliminar