lunes, 16 de septiembre de 2013

Rocafonda 1 - At. Cardedeu 3

¡Lo logramos! Sólo hemos tenido que esperar dos partidos para estrenar el casillero de puntos merced a una meritosa victoria en Mataró. No es que jugáramos escandalosamente bien, pero hicimos bastantes cosas buenas y no demasiadas malas.

El ayer empastillado Letrado ejerció de improvisado técnico sacando de inicio toda la artillería, lo que se plasmó en el campo con unos primeros 20 minutos en los que dominamos bien. El control nos valió para gozar de varias ocasiones y conseguir adelantarnos gracias a un gol sacado de la chistera de nuestro killer payasesco, Alberto, quien demostró que es el más listo de la clase aprovechando un lío entre la defensa y el portero del Rocafonda.


Los de Mataró tuvieron el empate prácticamente hecho en un rechace y posterior remate a bocajarro, pero un inspirado Julián desbarató el torpedo con un paradón digno de Diego López. A partir de ahí el Letrado comenzó a mover el banquillo a discreción por el enorme éxito de asistencia a esta primera salida. Entre tanto revuelo el Rocafonda apretó mucho y consiguió empatar el partido tras una contra y así nos fuimos a descansar.

En la segunda parte recuperamos un poco el sitio. Moreno puso pausa y Marcos arrancó.
No obstante, los protagonistas absolutos del partido de ayer fueron dos. Por un lado Julián, el del pijama. Ya lo conocemos todos, es un tío que cuando quiere es tan coñazo como se proponga, pero ayer se marcó un partidazo y salvó los muebles en un par de momentos puntuales. A la parada de mérito de la primera mitad, sumó el momento clave del partido al detener, ya en la segunda parte, un penalti con empate en el marcador. De haberlo encajado se nos hubiera puesto el partido en chino.

El segundo protagonista fue Cristóbal, Copito, el Monito, quien a pesar de no pasar ahora mismo por su mejor momento físico, vino a echar una mano y encima marcó el gol que prácticamente sentenciaba el partido.. ¡Y encima de cabeza picándola! Un gol casi clavado al que marcó la semana pasada Alberto, aunque el Mono juró que él no había cerrado los ojos al rematar.
Tras este gol el Rocafonda al fin bajó los brazos, y hasta nos dio tiempo a dar la puntilla por mediación del Abuelo en su especialidad, además de piar: marcar desde los 11 metros.

Final feliz en un partido muy disputado e igualado con el que por fin quitamos el cero de nuestro contador de puntos.


Video del partido (59 minutos)
 


Rocafonda Casa Castro 1 - At. Cardedeu 3
Goles: Alberto, Cristóbal, Chucky


  Lo mejor 
  • Primera victoria de la temporada
  • El partido de Julián y Cristóbal

 Lo peor 
  • Tuvimos momentos muy bajos que pudimos pagar caro
  • Las lesiones de un motivadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Toni y quizá Marcos

Saludos y, ¡a comentar!
Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario