lunes, 28 de enero de 2013

At. Cardedeu 1 - Vet. Molletense 2

Para ser optimistas, comenzamos la segunda vuelta con muchas mejores sensaciones que en el primer partido de Liga. Si os repasáis la crónica de aquel día, os daréis cuenta que no tiene nada que ver ese Cardedeu con el que tuvo contra las cuerdas al cuarto clasificado.


Banquillo concurrido y el Letrado vuelve al lugar que nunca debió abandonar


Así como en el partido de Pineda intentamos jugar y simplemente no nos salió, ayer tuvimos la misma intención y sin embargo estuvimos mucho más finos. Nos crearon más ocasiones por pérdidas de balón que por méritos rivales. Realmente fue un partido niveladísimo en el que estuvimos muy bien plantados, aunque los errores nos condenaron cruelmente a irnos de vacío.

El primer gol no nos lo pueden meter jamás de la vida. Nuestra defensa estuvo bien en líneas generales, pero no reaccionar dando tres pasos atrás en los saques de puerta cuando el rival nos intentó la misma jugada varias veces, es un buen borrón. Este gol fue un auténtico contratiempo porque daba la sensación que teníamos el partido medio controlado, cruzando dedos con alguna clara ocasión del Molletense contestadas con elaboradas jugadas alternadas con ataques rápidos. No obstante, no pudimos levantar la losa del gol recibido antes del descanso y nos fuimos al banquillo con derrota por la mínima.

La segunda parte apareció el de casi siempre que le da la gana, el Abuelo. El partido cambió absolutamente de signo en una gran jugada del Murciégalo Chilindrino acababa con penalti y expulsión, que materializó nuestro cascarrabias favorito.

A partir de ese momento nos volcamos en ataque a lo kamikaze. Tuvimos ocasiones clarísimas para adelantarnos, aunque sufrimos alguna aún más clara al contraataque.
Pero el (cabrón) del destino nos tenía preparado un desenlace digno de tragedia griega, ya que tuvimos hecho el 2-1 y nos dio una bofetada en la cara con el 1-2. En una jugada en la que aún no sé cómo, me encontré en la frontal, disparé y la pelota dio en el larguero para botar en la línea... En mi pueblo estaban ya fundiendo el bronce para hacerme una estatua porque si entra eso cuelgo las botas, pero no, a la pelotita no le dio la gana de entrar y dos jugadas más tarde se nos vino el mundo encima cuando regalamos el 1-2 final en un fallo de nuestra Araña Negra (con toques rosas).

La jugada clave del partido.. Pelotita caprichosa (HD)



Así que nada, tres puntos que se nos escurren como la arena entra los dedos y la cara de gilipollas que se nos quedó fue mayúscula... Intentamos arreglarlo con el bocadillo de rigor y desviando la atención a los supuestos escarceos nocturnos del Lechuzo Toni, pero tras pasarse el efecto en nuestros tímpanos de los alaridos de Julián repasando la plantilla volvimos, al menos yo, a la sensación de pesadumbre por la crueldad de la derrota.
Pero bueno, hoy es Lunes, y el domingo visitamos al líder (¿con cuántos líderes hemos jugado ya?)


40 minutos de partido. Hay que hacerle un monumento a nuestra guapa reportera (HD)



At. Cardedeu 1 - Vet. Molletense 2
Gol: Chucky (p)


 Lo mejor 
  • Jugamos bastante bien aunque perdimos el balón fácilmente a menudo.
  • El Abuelo lleva no sé cuántos partidos seguimos mojando (marcando quiero decir)

 Lo peor 
  • Desde el partido en Ucrania estamos siendo irregulares
  • Los despistes defensivos los pagamos carísimos
  • OJO, una victoria en los últimos 7 partidos (5 puntos de 21 posibles). Estamos a un buen nivel, pero hay que materializar puntos ya.


Saludos, ¡y a comentar!,
Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario