sábado, 5 de mayo de 2012

Jornada 30. At. Cardedeu - SP Vilamajor

Mañana recibimos al S.P. Vilamajor, décimo primer clasificado.
El partido, al menos por la cercanía, es casi un derby y tenemos varios alicientes para ir a por la victoria. Primero sacarnos la espinita por el abultado resultado que encajamos en la ida, y segundo, abandonar nuestros flirteos con el farolillo rojo para acabar la temporada lo más arriba posible. La décimo quinta posición es factible si sumanos al menos 3 victorias en los 5 partidos que nos restan para acabar la liga.
 
Quedamos a las 7:15h en el vestuario bien monos y arregladitos.

Por cierto, tengo preparada la estadística que pedísteis comparando la trayectoria defensiva del equipo esta temporada con y sin Emiliano.. Los resultados generarán polémica, y seguro que consiguen que, de una puta vez, participe alguien más en los comentarios que Marcos y el propio Emiliano desde ultramar.

Saludos, ¡y a ganar!,
Javi

4 comentarios:

  1. con dos cojones javi.nos vemos mañana .....a por ellos joder¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Seran cabrones! ahora que estoy lejos y sin poder defenderme me van a echar las culpas. jajaja!

    ResponderEliminar
  3. A ver esa estadistica, igual tenemos q repescar a Emiliano, a mi particularmente creo q su participacion suma y da salsa al ambiente, pregunta como está el 'mercato', igual está barato y lo podemos repescar, salud para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. La semana que viene subo la estadística.. Aquí no se ataca a nadie, los números son los números y cada cual los interpreta :D

    ResponderEliminar