domingo, 3 de abril de 2011

Empate que sabe a poco


La cosa no tenia buena pinta desde un comienzo. Entre lesiones y ausencias el vestuario, estaba muy vacio y mentalmente íbamos contando si llegaríamos a once. Lo logramos para comenzar, pero con el Pulga que no estaba para jugar. Con esta perspectiva, sabíamos que iba a ser un partido muy largo, para regular fuerzas e intentar buscar una ocasión para sacar diferencias.
Primera parte equilibrada, sin un claro dominador y sin situaciones de gol. La cosa estaba pareja. Hasta que un muy buen pase de Javi para Julián fue bien aprovechado por este que centro para que Lalo volviera al gol seis meses después. Uno a cero y había que aguantar. Tampoco era que nos crearan mucho peligro. Salvo una mano providencial del Salva, no tuvieron más ocasiones para marcar.

En la segunda mitad, el partido se hizo cuesta arriba. Poco a poco nos fuimos (o nos fueron) metiendo atrás y ya no podíamos controlar el balón. Ellos se dieron cuenta que no teníamos cambios y que alguno de los nuestros estaban tocados. Se vinieron con mucha gente arriba, pero estábamos defendiendo el resultado bastante bien. Incluso intentamos ampliar la ventaja con algunas contras de Cristóbal pero no hubo suerte para aumentar la ventaja. Tal vez la más clara que tuvimos fue el cabezazo de Alex que se fue fuera por muy poco. Faltando siete minutos llego la jugada fatídica. Falta directa para el Verd. Mataró y convierten el empate luego que el tiro rozara en la barrera. Quedaban cinco minutos y la cosa podría haber sido peor si Javi no saca una pelota en la línea en un córner. Finalmente el empate fue justo. Pero queda ese mal sabor de boca por el modo en que nos empatan y por lo poco que faltaba. Se hizo lo que se pudo.  Hoy los que estuvimos en el campo hemos dejado todo y me quedo con eso. Solo a final de liga sabremos si el punto fue bueno.

Lo + positivo
  • La entrega de los poquitos que estuvimos hoy.
  • Un punto es mejor que nada. Al menos nos sirve para mantener la sexta posición y quién sabe si para más… 

A mejorar
  • Las lesiones están haciendo mella y esperemos que todos se recuperen para final de temporada.
  • Recuperar la faceta goleadora. Será fundamental para aspirar al ascenso.

At. Cardedeu 1 - Verd. Mataro 1
Gol: Lalo
Amonestados: Alex, Javi, Poche y Oscar.

Saludos y a comentar!!!

2 comentarios:

  1. El Sant Miquel ha ganado y se nos fue a 8 puntos. Al menos el Icart empato y mantenemos la diferencia

    ResponderEliminar
  2. Poco más se puede añadir a lo que ha dicho Emiliano. Con el equipo en cuadro por primera vez esta temporada y viendo que 3 de los que jugaron lo hicieron mermados, aguantar todo el partido con 1-0 a favor, y sólo ceder el empate a balón parado y al final del partido es más de lo que podríamos habernos imaginado antes de empezar.

    Podemos tener sentimiento de rabia por ir ganando todo el partido, por encajar un gol que no deberíamos haber encajado, o incluso por lo pesado que se puso Andújar Balboa con los fueras de juego, pero al final podemos darnos con un canto en los dientes con el punto conseguido.

    Hoy yo no veo nada negativo porque con las circunstancias que se dieron nos lo dejamos todo en el campo los que salimos a jugar. Quizá la mala suerte que se nos junte de baja en un mismo partido la mitad del equipo.

    El mejor del partido para mí fue Poche. Martillo pilón despezando de cabeza, contundente en el corte y maradoniano sacando el balón jugado, con algún que otro "uy, uy, uy.." de susto por parte de sus compañeros en alguna ocasión, eso sí.. je je.

    ResponderEliminar