jueves, 9 de diciembre de 2010

Jornada 14. At. Cardedeu – Inter 04. Toca madrugar…


Este domingo jugamos en casa contra el segundo de la clasificación, el Inter 04. Son los segundos pero tampoco es que estemos tan lejos de ellos, solo a seis puntos. Una buena ocasión para reencontrarnos nosotros mismos e intentar recuperar el buen juego y las ocasiones del gol. Creo que simplemente con esto, los resultados tendrán que volver a acompañarnos.

Después de tantos comentarios sobre sistema de juego, de hablar más antes de los partidos, de cambiar opiniones con el míster, etc., etc., este sábado es una buena ocasión para hacer terapia de grupo y hablar lo que se tenga que hablar.
Quedaremos a las 07:00hs en el vestuario que utilizamos habitualmente. Entiendo que es “el momento" para hacerlo y resignar quince minutos de sueño.
Por favor, alguien puede avisar al míster? Es que no tengo su teléfono. Y si veis o habláis con alguien que no lea el blog, por favor comentárselo.
Alguno se anima con el café????

Saludos, y a ganar!!!!
Emiliano.

6 comentarios:

  1. "[...] con el míster, etc., etc., este sábado es una buena ocasión para hacer terapia de grupo [...]"

    Emiliano.. este domingo.. es este domingo.. ¿¿qué lío tienes el sábado que no nos cuentas y tu subconsciente evidencia contanto ímpetu?? =)

    Intentaremos estar a las 7.. esto es afición y lo demás son tonterías.. vaya madrugón.

    ResponderEliminar
  2. hostia, es verdad. seran las ansias de jugar.Este domingo, este domingo.

    ResponderEliminar
  3. Emiliano, creo haber escuchado al mister que no puede ir el domingo, hay feria de antiguedades en Cardedeu

    ResponderEliminar
  4. q pasa campeones ,este domingo nos vemos.ay q levantar estas lagunas de juego q estamos pasando..........y este domingo es el dia.por mi deciros q yo ya rengo el alta de recuperacion y q puedo empezar a correr un poco............JODER Q PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo unas ganas locas de jugar oslo prometo.hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Marcos! Qué ganas de verte trotar otra vez :)

    ResponderEliminar