domingo, 14 de noviembre de 2010

Un punto y poco más


En una fecha en la que teníamos una buena oportunidad para ganar y seguir en la zona noble de la clasificación, nos hemos atascado nuevamente y no pasamos del 0-0.
Se mejoro muy poco con respecto al domingo pasado pero el partido estuvo en la línea de los últimos que venimos jugando: pocas ideas, pelotazos, nada de toque en corto. Se lucho más de lo que se jugó y se crearon pocas situaciones de gol (salvo la seguidilla de tres saques de esquina consecutivos).
En un partido tan plano, realmente poco más para comentar.  Bueno, en realidad sí que tendríamos para comentar lo que venimos hablando al término de cada partido: planteamiento de los partidos, posicionamientos, etc. Pero tengo el ADSL a medio gas y esto va muy lento (como podíamos navegar antes con solo 1 mega!!!) y me lo reservo para la próxima entrada.

Saludos, y a comentar!!!

Lo + positivo
  • Mantuvimos la portería invicta ocho jornadas después.
  • El empate. Paradójicamente, no perder ayuda.


A Mejorar 
  • La falta de gol. Si logramos solucionar esto, la buena racha de resultados volverá.
  • Es el tercer partido consecutivo sin ganar y hemos sacado solamente dos puntos de los últimos nueve.
  • Cuarto empate en diez fechas. Son muchos puntos perdidos si queremos aspirar a algo grande.


Verd. Mataró 0 – At. Cardedeu 0
Amonestados: Mario, Pancho, Pochetino. Alguien más? Es que no lo recuerdo.

8 comentarios:

  1. Esta vez, independientemente de analizar entre todos la pájara que hemos pillado estos 3 últimos partidos y cómo salir de ella, sólo comentar que me gustaría que tuviésemos el mismo buen rollo cuando perdemos que cuando ganamos. Las cosas tales como malas caras, reproches, discutir cambios, borrarse de los partidos porque no salen las cosas bien no ayudan más que a hundirnos un poco más en este agujero que nos hemos metido.

    Sabemos jugar porque lo hemos demostrado, y sabemos pasarlo bien jugando porque también lo hemos hecho. No estropeemos un inicio de temporada que, a pesar de estos 3 últimos resultados, aún sigue siendo bueno.

    Por cierto, para mí el mejor del partido de ayer fue sin duda Raúl. Gran segunda parte que se pegó, cortando juego, organizando y tirándose lujos al irse de 3 con caños incluidos. Felicidades.

    Vamossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no sé cómo lo veis, pero la prueba de que este año es especial la tenemos en que a pesar del empate, ¡¡hemos recortado un punto al líder!!.

    Si enlazamos otra vez 3 resultados buenos, nos metemos en la pelea de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Javi: es fundamental no perder el buen rollo por culpa de los resultados. Que les parece si para hacer un poco de grupo, un domingo organizamos una comida con familia incluida? Lo digo porque las mujeres son las que nos aguantan este “vicio” del futbol. Bueno, escucho ideas. Y dejo la mía: se que en el campo hacen comidas a buen precio con todo incluido (comida, bebida, postre).

    ResponderEliminar
  4. veo una buena idea ir a comer un dia pero si puede ser un dia que se gane.del partido del domingo lo mejor el resultado y creo k tenemos k ser mas equipo y menos individualismo ya k hay gente k piensa en marcar o hacer la asistencia de gol para pensar k se a ganado por ellos y asi no se va a ningun sitio yo soy de los k pienso k es mejor pasar la pelota al compañero mejor colocado y otra cosa haber si el siguiente partido se juega un poco mas por la banda izquierda,ya que el equipo juega bastante por la derecha.FORÇA BARÇA

    ResponderEliminar
  5. q pasa chicos¡¡¡¡¡¡¡¡ no pasa nada esto le pasa hasta al madrid nosotros no vamos a ser menos.el grupo es lo 1 y lo segundo tambien el grupo luego los resultados por lo menos yo lo veo asi.SIN GRUPO NO AY RESULTADOS.asi q manos ala obra q cuando pueda jugar quiero luchar por zona uefa como minimo.un abrazo a todos.ahhhhhhh y de parte de susana y david un besote nos vemos este domingo

    ResponderEliminar
  6. Esta semana si que vamos a ganar y lo haremos jugando a un buen nivel, claro esta si es que yo estoy en el campo de juego..... (que les parecio mi espaldinha, en el area, si la hace CR7 por que yo no!!!)
    Vale yo me apunto a la ideal de Emiliano de una comida con la pareja oficial o no oficial....

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ayer fue patético .... Eramos solo 4 personas entrenando, de las cuales 2 no son "oficialmente" del equipo ..... despues no nos quejemos, porque en función de lo que uno siembra ,,,,,

    ResponderEliminar
  8. Xavi, yo me fui 21:05 porque en ese momento eramos el Salva, otro mas y yo. Es un tema para hablarlo el sabado, porque sino, nos vamos a quedar sin campo.

    ResponderEliminar