domingo, 28 de noviembre de 2010

Dos puntos perdidos


Da rabia, mucha rabia. Es querer y no poder. Que difícil se nos hace marcar goles!!! El Ecua Calella se presento solamente con once jugadores, ni un cambio. Pero, ole sus huevos. Nos hicieron un partido impecable. Intentando jugar, aguantando el balón e intentando sacar petróleo de cualquier aproximación a nuestra portería, todo y las limitaciones que tenían. Menos mal que el Diego está muy fino, ya que saco un par de pelotas complicadas.
Nosotros más o menos como lo venimos haciendo últimamente. Mucho ímpetu pero poco futbol. Y así, con una defensa bien parada como la que tuvimos en contra este domingo, es muy difícil. En los últimos minutos intentamos la heroica pero colgando balones no llegaremos muy lejos. Hace falta asociarse más, hacer el equipo “mas corto”, con las líneas no tan separadas. Esto nos permitiría tocar en corto y llegar con más claridad al área contraria. Es que hoy no tuvimos situaciones claras de gol. Que yo recuerde, solamente una de Cristóbal. Y me repito, así es muy difícil.
Estamos teniendo un problema de identidad, de sistema de juego. Y cansa hablar de esto por aquí o cuando terminan los partidos. Me parece que es hora de hacer algo si queremos aspirar al ascenso. Ideas? Escucho.
Lo que está claro es que no podemos perder más puntos. Y menos  con  equipos que en el campo no demuestran ser superiores.

Lo + positivo
  • Nuevamente portería a cero (tercera semana consecutiva). Mantendremos el “Zamora” una semana más.


A mejorar
  • Debemos empezar a marcar YA. No sé cómo, pero es algo a mejorar si o si.
  • Un empate mas, y van cinco. Diez puntos dejados en el camino.
  • La racha negativa. Seis puntos de los últimos quince.

At. Cardedeu 0 – Ecua Calella 0
Amonestados: Emiliano y Pancho.

Saludos y a comentar!!!

6 comentarios:

  1. yo estoy d acuerdo con emiliano yo creo k tenemos que cambiar el sistema de juego y jugar con un 4-3-3 ya que aunque juguemos con 4 centrocampistas no nos sirve de nada pork hay ratos del partido k los centrocampistas no tocan la pelota.tambien creo k hay k apretar un poco mas desde arriba y hacer un pressing desde arriba y si la gente esta cansada pedir el cambio ya que normalmente hay bastantes cambios.otra cosa hay k hablar con el mister para k haga los cambios un poco mas rapidos ya k en este equipo hay muy pocos jugadoes k pdan jugar media parte seguida.si en el partido del domingo la 2 parte hubieramos jugado con jugadores mas frescos se hubiera notado ya k ellos estaban supercansado.hay k hablar con el mister para haber si cambiamos de sistema y esto lo hay k hablar en el vestuario antes de empezar no salir al campo a calentar sin saber como vamos a jugar.y por ultimo si hay gente k llega mas tarde de las 7.30 cuando jugamos en casa yo estoy en que esta gente no juegue ese partido por respecto a la gente que a llegado a su hora. FORÇA BARÇA

    ResponderEliminar
  2. mi comentario va directamente a Diego.. estuviste tremendo, cuando pochetino cometió ese error apareciste en el momento preciso y durante el partido paraste unos balones que tranquilamente podían haber sido gol,, felicidades diego sigue así ayer fuiste el mejor de la cancha..

    saludos

    ResponderEliminar
  3. chicos, las felicitaciones son para la defensa, que está hecha un muro estos partidos, o sea que a seguir así en defensa.

    por otro lado, que felices nos hace el Madrid a los culés.

    otra MANITAAAAA , jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Una lástima que no consigamos volver a enlazar un par de partidos buenos. La parte buena es que los resultados nos han favorecido y seguimos a 6 puntos de la cabeza. Eso sí, hemos perdido posiciones y hay muchos equipos en pocos puntos.

    Está claro que tenemos que espabilar ofensivamente, pero pienso que no es tema de meter goles, si no de tener ocasiones. Y para tener ocasiones debemos tener un centro del campo fuerte, que es de lo que creo que cojeamos. No es una crítica a nadie en particular, si no que pienso que deberíamos reforzar la media quitando un delantero para poder sacar el balón jugado, tener más apoyos y llegada.

    Ahora mismo estamos jugando un 4-2-4 con el que tenemos unos espacios enormes en el centro y un atasco monumental en la delantera, y por ese motivo tendemos a abusar del balonazo desde la defensa. Creo más adecuado un 4-5-1 con dos medios defensivos, un enganche, un delantero que fije a los centrales aguante la bola de espaldas a la portería esperando la incorporación de la media y dos alas rápidas con llegada. Y a divertirnos con la pelota.. que de eso se trata.

    Yo me uno a la votación de Diego como indiscutible mejor jugador del partido. Vaya auténticos paradones nos regalaste. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad. Nuevamente hemos tenido suerte con los demás resultados. Esta resultando una liga muy igualada. Nueve equipos (de 17) están separados solo por 7 puntos. Me da a mi que al final quedaran los que menos fallen. Podremos ser uno de ellos?

    ResponderEliminar