lunes, 7 de octubre de 2013

Sant Vicentí 3 - At. Cardedeu 3

En la tercera salida de la temporada visitamos Sant Vicenç de Montalt con la intención de romper una mala racha de dos derrotas, y en cuanto el árbitro tuvo a bien dar comienzo a las hostilidades, lo demostramos. Nuestros 20 primeros minutos fueron los mejores que recuerdo, superando incluso a los que hicimos con el Rocafonda. Las ocasiones se sucedían una tras otra, desde el minuto 1 con un inspirado Alberto, las cabalgadas de nuestro pequeño Atila y a un abuelo que le da lo mismo estar en la cueva que fuera de ella, él sigue goleando.

Nuestra salida en tromba nos dio unos buenos réditos, poniéndonos 0-2 por delante con goles de un Alberto y su tila intravenosa, y de un golazo del Abuelo tras una gili-falta. El partido se nos ponía redondito, rollizo y con un aroma irresistible, a pesar de que a la media hora el Sant Vicentí recortó distancias de falta.

El último cuarto de hora sufrimos de lo lindo debido directamente a que los cambios estuvieron mal hechos. Si quitamos a TODOS los jugadores que tienen la capacidad de correr, los casi 6.000m² de verde se nos convierten en un desierto casi eterno por el que vagamos a merced de lo que los rivales quieran hacer con nosotros. Perdimos el balón, no llegamos a puerta y cedimos ocasiones en contra.
Con lo que nos cuesta ganar partidos, podríamos tener un poquito más de respeto por la victoria dejándonos de improvisaciones de este tipo.

En la segunda mitad todo se torció. El árbitro pitó a Poche un penalti que sólo vio él, e imagino que parte de la parroquia rival. En el vídeo está la acción. Estará lejos y todo lo que queráis, pero se ve claramente como rebaña limpiamente el balón. Ni rastro de la jugada de ciencia ficción que dice el árbitro que vio, con levantadita de balón incluida ante la entrada del defensa.. como si el delantero del Sant Vicentí fuese un pálido Iniesta. La imaginación del trencilla nos costó el empate, pero la furia de Poche nos costó quedarnos con 10.
Entiendo la frustración de que te piten un penalti injusto, pero llevamos dos partidos quedándonos con 10 con rojas por piar. La próxima vez espero que aprendamos a cortarnos un poquito con los desaires al árbitro, por el bien de los que nos quedamos en inferioridad, también conocidos como compañeros de equipo.

Tras este episodio teníamos dos opciones: replegarnos y dar por bueno el empate, o liarnos la manta a la cabeza y seguir igual de volcados buscando los tres puntos. Y como nos va la marcha, optamos por lo segundo. El Dios del fútbol premió nuestra ofrenda con un 2-3 obra de Alberto con un inesperado asistente, Julián, que aprovechó la reducida longitud del campo para poner el balón casi en el área rival. Durante unos minutos disfrutamos de una trabajada victoria con 10, pero lo que el todofutboloso nos dio, el Abuelo nos lo quitó. Como el domingo quería ser el protagonista sí o sí, además del partidazo que hizo, del gol, del larguero y de estar calladito a pesar de su necesidad vital de hablar para respirar, simplemente la cagó.

El abuelo la cagó bien cagada

Con el empate en el marcador el partido se convirtió en un corre-calles en el que pudo ganar cualquiera de los dos, pero tras claras ocasiones en ambas porterías, el pitido final supuso un empate que nos sabe a poco por haber ido por delante durante gran parte del partido.


Video del partido (56 minutos)
 


Sant Vicentí 3 - At. Cardedeu 3
Goles: Alberto (2), Chucky


  Lo mejor 
  • El gran inicio de partido que hicimos
  • Seguimos mojando en todos los partidos
  • El momentazo de Alberto cara a gol 

 Lo peor 
  • No hay forma de terminar con la puerta a cero
  • El bajón que dimos con los cambios
  •  La roja de Poche por piar

Saludos y, ¡a comentar!
Javi

3 comentarios:

  1. Momento épico cuando fallamos Aberto y yo el gol cantado que solo había que empujarlo, y se ve por el suelo a Julián y todos con las manos en la cabeza :D

    ResponderEliminar
  2. Cada semana hay algún momentazo.. La semana pasada fue Lalo deslumbrado por el Sol en la más absoluta penumbra :)

    ResponderEliminar
  3. No me canso de ver cada partido excelente equipo Felicidades:P

    ResponderEliminar