viernes, 21 de septiembre de 2012

J3. At. Palafolls - At- Cardedeu

En esta tercera jornada nos toca el desplazamiento más largo. Vamos hasta Palafolls para jugar en un campo que nos ha sido propicio en las dos anteriores temporadas, ya que hemos sumado dos victorias y marcado once goles. A pesar de los precedentes optimistas, no caigamos en el error de encarar el partido confiados, porque en la suma de esos dos partidos el Palafolls nos metió cinco goles y además quedaron por encima en la clasificación final... eso sin mencionar que no hemos empezado la temporada muy finos que digamos.

El domingo pasado se comentó que el partido sería a las 8h, pero el año pasado jugamos a las 8:30h y en la web de la liga indica la misma hora.. Así que la hora de salida que dijo el presi me parece media hora pronto..


Ver At. Palafolls en un mapa más grande

Jornada 3 - Domingo 23 de septiembre
Atlético Palafolls - Atlético Cardedeu
Salida de los Estalvis:  6:45h o 7:15h
Comienzo del partido: 8:30h
Equipación: Azul


 Prensa Rosa 

Esperamos una explicación a esta noticia aparecida en los muros de los amigos de Chucky en Facebook durante esta semana...

Andaos con ojo con "el fisbu ese" porque luego todo se sabe..


Saludos, ¡y a ganar!
Javi

2 comentarios:

  1. esto q es? no me atrevo a abrir esta pag. del feis,,,,,,seguro q tiene premio, y a estas horas (ya he almorzado) no quiero q me siente mal, veo Jorgito q te entretienes tu tambien con las nuevas tecnologias???????? oye de buen rollo, cada uno mira lo que le da la gana, pero yo no me ducho cerca tuyo de momento,jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola equipo! Aqui les escribo desde el mas alla... Veo que no ha habido suerte en los primeros partidos, pero es hora de enlazar una buena racha y encadenar un par de victorias. A ver si se ponen las pilas y me dedican un triunfo, que aunque ultimamente no aporte mucho desde aqui siempre los sigo.
    Vamos!!! A ganar!!!

    ResponderEliminar