domingo, 4 de diciembre de 2011

6-0, set y partido.


En un fin de semana tenístico, no podíamos ser menos y quisimos hacer nuestro pequeño homenaje al deporte de la raqueta. Lástima que el 6-0 fue encajado en nuestra portería…

Me pongo a analizar y no lo entiendo. No puedo entender como nos convierten tan fácil y no una vez, o en un partido. Es que es la tónica de la temporada. Goles que al principio intentamos remontar, pero que a medida que se van sumando son un lastre muy pesado de llevar.

Hoy  tuvimos un cambio de sistema. Por primera vez después de 46 partidos consecutivos, Javi se quito la ropa de jugador y se puso la de Míster. Hizo de “Fabio” desde la banda e innovo con una defensa de 5, con tres centrales y dos carrileros. Los primeros diez o quince minutos se jugó bastante bien, con toques en corto, cambios de bandas, pero como siempre muy blanditos. No creábamos peligro. Poco a poco nos fuimos diluyendo y el equipo comenzó a hacerse cada vez más largo. Mucha separación entre líneas y el Vilamajor se hizo con el dominio del medio campo. En su primera llegada con algo de peligro en lo que iba de la primera parte, el local se pone en ventaja. Otra vez la misma historia, la misma película de siempre. Buscamos el empate, pero seguíamos sin generar peligro. Solo aproximaciones. Y mientras íbamos a por lo imposible, en el segundo ataque que nos hacen encajamos el segundo. 100% de efectividad para los locales. Dos llegadas, dos goles. Nuestra jugada más clara, un mano a mano de Julián que rechaza el portero. Nada más.

La segunda parte fue un horror. Un desastre. Un suplicio. Los locales marcaban a placer y nosotros cada vez teníamos (o veíamos) menos el balón. Los goles seguían llegando hasta dejar el marcador en 6-0. La sensación que dábamos era que si jugábamos un rato más, nos hubiéramos traído siete u ocho. Nada de nada. No puedo rescatar nada de esta segunda parte, solo errores y más errores, y goles y más goles.

La sensación es muy mala. Creía en este partido, lo veía como una buena posibilidad para arrancar. Pero no, ante un rival de los de “nuestra liga”, hemos dado pena. Será una temporada muuuuy larga, y me parece que vamos a marcar los peores de nuestros registros. Habrá que hacerse la idea de venir a disfrutar, no cabrearse y no hacernos problemas por el resultado. Pero será muy difícil.

S.P.Vilamajor 6 – At. Cardedeu 0.

Lo + positivo
….

A mejorar
  • Todo!!!!!

La hucha
Ni eso. Cero patatero.

Saludos y a comentar!!!
Emiliano.

4 comentarios:

  1. Mi andadura como míster ha sido triste y efímera. Ya presenté mi dimisión tras el partido. Está claro que el equipo me ha hecho la cama. No se podía esperar otra cosa de un equipo amanerado como el que dejo, repleto de mercenarios que sólo miran por salir bien engominados en las entrevistas y no muestran interés alguno en devolver con esfuerzo y sudor el dinero que les sangran cada mes a los pobres socios. Con una metralleta volvía yo a entrar en ese vestuario.

    Pero como la venganza es un plato que se sirve frío, pienso escribir un libro explicando a todo el mundo lo que se cuece en ese vestuario, por qué dimite el responsable de la limpieza de los inodoros de cada campo que visitamos y por qué algunos jugadores tardan tanto en salir de la ducha tras los partidos.. Voy a hacer vuestra vida un infierno convirtiéndoos en carne de Paparazzi.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Voy a publicar como anonimo porque no quiero que se sepa mi identidad, pero el cabecilla de todo esto es Julian. Se comenta que en la mariconera que lleva colgada, tiene una lista de jugadores a los que quiere "borrar" y esta buscando informacion para chantajearlos. Pero veo que ha comenzado por el mister...

    ResponderEliminar
  3. joder esto se pone feoooooooooo jejejejeje q bueno javi

    ResponderEliminar
  4. Joder Javi, buena cronica. Cuando todo es tan malo, viene bien un poco de humor!!!

    ResponderEliminar