domingo, 9 de enero de 2011

Empate con sabor a derrota

La vuelta nos ha dejado un duro palo. Teníamos la posibilidad de ganar y dejar atrás a un rival directo. Las condiciones eran inmejorables: estreno de equipacion; solo una baja (Raúl); el rival solamente tenía un cambio y además se le lesiono uno de los mejores en la primera parte; comenzamos ganando muy pronto y el juego era bastante bueno. Pero después de fallar dos goles increíbles, llego lo peor. Un tercer gol fallado, y en medio del cachondeo por ese fallo (que era más difícil fallarlo que meterlo) una contra mortífera pone el resultado 1-1. Ya lo dice el tópico futbolero: “los goles que se fallan en la portería contraria…
La segunda parte fue un paso atrás. A los cinco minutos ya estábamos tirando faltas del mediocampo al área contraria en lugar de intentar tocar en corto y jugar más juntos. Cuando faltan cinco minutos y dependiendo del resultado está bien colgar balones, pero a los cinco minutos? Me parece que ese no es el camino. Fruto de esto, es que en toda la segunda parte no chutamos un tiro entre los tres palos. Y eso que al portero no se lo veía muy seguro.
Menos mal que hemos tenido suerte y que faltando muy poco para que terminara el partido han fallado dos goles muy claros.

Párrafo aparte para el Míster. Hoy, en mi humilde opinión, ha tenido algunos fallos tanto tácticamente como  de posicionamiento. Además de los cambios. Me explico: hoy éramos 20 y el rival con solamente un cambio casi se lleva la victoria. Los cambios tendrían que servirnos para dosificar gente y que todos los que estén el campo puedan dar lo mejor de sí. Pero cuando hacemos los cambios, el efecto no es el deseado. El equipo se resiente mucho y pierde el rumbo del partido. Y no es una cuestión de nombres. Se trata de buscar cambios más equilibrados, mas compensados. Formar pequeñas “sociedades” para que cuando salgan los que estén el campo, lo que entren puedan continuar con la dinámica del equipo. Y lo vuelvo a repetir: no es una cuestión de nombres.
En fin, a seguir currando y a prepararnos para intentar ganar el próximo partido. Esperemos que los resultados nos acompañen y que no nos quedemos descolgados de la punta.
  
Lo + positivo
  • Al menos, hemos sumado un punto. 
A mejorar
  • Rematar los partidos. No podemos fallar las oportunidades tan claras que hemos tenido. No podemos darnos esos lujos.
  • Estar más serios y concentrados. Hoy, mientras nos “lamentábamos” de una ocasión fallada de contra nos empataron.
  • Algún día seremos capaces de ganar tres partidos seguidos?  

At. Cardedeu 1 – CE Sant Miquel 1
Gol: Javi
Amonestados:  Pancho, Migueli y Emiliano.

Saludos y a comentar!!!

6 comentarios:

  1. yo pienso que el mister se equivoca bastante y como dice emiliano no es de nombres ,,, yo veo q las cosas no las tiene muy claras.... siempre le cuesta armar los equipos , no se sabe los nombres , y luego gran parte de los cambios son asesorados por el banquillo....asi es muy difícil lograr objetivos... ,, a mi parecer debiera involucrarse mas con el equipo,, llevar un equipo echo desde el dia anterior , luego si la gente no aparece sobre la misma modificar, pero tener las cosas claras...... bueno creo q la base parte de empezar con un equipo equilibrado

    ResponderEliminar
  2. Partido para olvidar a pesar de que se nos había puesto de cara muy pronto, y estábamos teniendo ocasiones clamorosas.
    Respecto a lo del míster, yo personalmente no veo bien no dar nombres de nadie pero sí el del mister.. Hemos jugado fatal y el mister no ha jugado. Cualquiera que juegue de nosotros se supone que sabe dar un pase al compañero que nos apoya o meter un gol a puerta vacía... pero hoy no lo hemos hecho, y punto. Yo propongo lo mismo que en el almuerzo, que Marcos le ayude los partidos que venga y callarnos todos las bocas si nos cambian, porque así no vamos a ningún lado.

    Ahora nos queda acabar la primera vuelta a lo grande y ganar la semana que viene.. porque chicos.. hemos hecho una primera vuelta de escándalo para lo que me decís que fueron años anteriores.. ¡ANIMOS! que este año la liamos.

    Para mí el mejor del partido ha sido: su puta madre.. hoy nadie hemos estado a nuestro nivel.

    ResponderEliminar
  3. emiliano no te olvides de la clave para poner el banner

    ResponderEliminar
  4. Que quede claro: No responsabilizo al míster del resultado, porque los que salimos al campo somos nosotros. Pero hoy, me parece que con algunas decisiones se hubiera podido hacer algo mas.

    ResponderEliminar
  5. Hemos bajado un puesto hasta la séptima posición, pero seguimos en la lucha a seis puntos del puntero.

    ResponderEliminar
  6. mdre mia basta de hablar y como dice el xavi,a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.esta semana se van a cagar van a pagar los trastos rotos de esta semana.nos vemos el sabado

    ResponderEliminar