domingo, 23 de octubre de 2011

Con la miel en los labios


Así nos hemos quedado. Una nueva derrota eleva a cinco nuestra nefasta racha de partidos perdidos. Continua la mejoría en el juego, pero esto no se demuestra en resultados. Seguimos nuestra particular caída en picado sin poder encontrar una solución.

Lamentablemente, la mejoría que estamos demostrando no nos está ayudando para ganar. Ni siquiera para empatar. Ayer (por el sábado) volvimos a hacer un buen partido. Pero, paradójicamente, hasta que nos pusimos en ventaja. Fue un partido duro, muy peleado y por momentos bastante duro. Pero supimos jugarlo muy bien. Sobre todo en la primera parte. Se corrió y se lucho como no se hacía desde hace ya mucho tiempo. Se pelearon todos los balones, se defendió muy bien desde la portería contraria; y cuando se pudo jugamos. No tuvimos muchas ocasiones de gol, pero el rival tampoco. Y esto ya era todo un merito.

La segunda parte con la misma tónica. Pero tal vez apretando un poco más en busca del gol. Lo bueno era que el ritmo no bajaba. Pero esta vez la historia, solo por momento (y muy corto), parecía que iba a tener otro final. A la media hora, después de un muy buen centro del Moreno solo tuve que empujar el balón en el segundo palo para poner el 0-1. Muchos no lo creían, pero si, marque un gol después de no sé cuanto (hoy muchos piensan que esta es la razón de la tormenta dominguera después de dos meses sin llover…). Pero la alegría duro muy poco. Nada. Al minuto de habernos puesto en ventaja, en una jugada para muchos dudosa (por fuera de juego) encajamos el empate. Que poco nos duro la alegría!!! Pero esto no fue todo. Minutos después, el segundo para poner el resultado 2-1. No lo podíamos creer. En los diez minutos finales buscamos el empate de forma casi desesperada. Incluso hubo un claro penalti a Cristóbal ignorado por el árbitro (como muchas otras jugadas). Pero no hubo suerte. Nos volvimos a casa con una nueva derrota.

Arenys de Munt 2 – At. Cardedeu 1
Gol: Emiliano.

Lo + positivo
  • Seguimos mostrando una mejoría en el juego. Y esta vez, se lucho en todo el campo.

A mejorar
  • Saber manejar los partidos. Reaccionar a tiempo.
  • Marcar más goles. Seguimos con este déficit. Y más goleadores!!! Solamente han marcado 4 de casi veinte jugadores.

La Hucha
  • Semana nefasta. 0€


Saludos, y a comentar!!!

2 comentarios:

  1. Después de un partido tan duro y peleado que nos remonten en 5 minutos un 0-1 marcado a falta de 15, se te queda la cara de una merluza en la pescadería.

    Salimos con el mejor planteamiento, a mi entender, para los jugadores que somos. Un medio campo fuerte con 3 medios con la ayuda de los dos extremos. En la primera parte no nos volvimos locos con la presión, dejamos que tocasen en defensa y a partir de medio campo apretábamos. No llegamos mucho, disparamos a puerta tan sólo con faltas, pero al menos nos hicimos fuertes atrás e intentamos jugar.

    En la segunda parte arriesgamos volviendo al 4-4-2 y nos sirvió para tener más presencia en ataque. Avisamos con Marcos haciendo daño por la banda derecha, Moreno la tuvo con una falta al larguero y a la tercera se alinearon todos los planetas de la galaxia y ¡marcó Emiliano!. Alegría y alboroto, hubo hasta récord de jugadores haciendo piña celebrando el gol.. nos vamos al centro del campo pidiéndonos tranquilidad y cabeza.. y nos vamos casi a medio campo a tirar fueras de juego.. resultado.. 2 goles en contra en 5 minutos.
    No digo que metamos el autobús si marcamos en el minuto 15 de la primera parte, pero con la dinámica negativa que llevamos tenemos más números que nunca de que nos suceda lo que nos sucedió.

    Es una pena no haber sabido aprovechar la oportunidad, pero estamos mejor que los primeros partidos y nos tiene que servir para aprender. Es evidente que no somos goleadores, así que creo que si queremos levantar el vuelo sólo nos queda a corto plazo no ser "encajadores".

    Al menos ya nos parecemos más al equipo del año pasado.
    El domingo seguimos intentándolo.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo buen sabor de boca,la verdad q este es el camino.y sigo diciendo lo importante de todo es participar.yo me siento afortunado de poder disfrutar con vosotros un rato los domingos y con ello poder mejor poco a poco ------hasta el domingo compañeros

    ResponderEliminar